Accesorios compatibles con GoPro HERO 8 Negro


GoPro HERO8 Black está disponible desde octubre de 2019. La compañía americana ha vuelto a impresionar con sus nuevos modelos de cámaras de acción. ¡HERO8 Black reemplaza a HERO7 Black! Además de su excelente estabilización de imagen HyperSmooth2.0, GoPro también ha revolucionado su formato de cámara HERO al integrar el soporte de montaje (“varilla articulada”) directamente en la propia GoPro. ¡Por lo tanto, la practicidad y la compacidad se obtienen fácilmente! Además, la lente HERO8 obviamente no es tan prominente como las antiguas HERO5/6 y 7 Black.

Entonces la pregunta es: ¿cuál es el accesorio? ¿Compatible con GoPro HERO8 Black?
¡Aquí te detallo los accesorios y monturas que funcionarán con tu nueva gopro!

Protege tu HERO8 de golpes

En primer lugar encontramos el protector de cristal templado para la pantalla y el objetivo de la cámara. El protector de pantalla LCE se instala fácilmente en su HERO8 Black. Conservan la lente y la pantalla mientras mantienen una excelente calidad de imagen. Tenga en cuenta que el protector de la lente de la HERO8 Black no se puede reemplazar, por lo que es mejor usar vidrio templado o incluso un estuche.

GoPro ha desarrollado un nuevo sistema para proteger las lentes de la HERO8: ¡el RollCage es un accesorio que se coloca directamente sobre la lente para evitar cualquier riesgo de rotura!

¡HERO8 tiene una variedad de fundas impermeables para elegir! Resistentes al agua, también son muy útiles para proteger adecuadamente tu cámara, especialmente el objetivo. Por ejemplo, encontramos una funda GoPro (resistente al agua hasta 60 metros). Ambos tienen la ventaja de proteger toda tu GoPro bajo el agua y en tierra.

Los estuches HERO8 son una excelente manera de personalizar y proteger su HERO8 contra rasguños. ¡Elige tu color favorito y ponle la funda de silicona a tu GoPro! ¡Cada vez hay más colores de fundas de silicona para otros modelos! La muñequera incluida es perfecta para llevar tu GoPro contigo.

Por último, están las fundas protectoras, como QuickSafe o las fundas de transporte. Este estuche te permite guardar tu GoPro y pequeños accesorios. ¡Estos estuches son perfectos para proteger su equipo durante el transporte!

proteccion-gopro-hero8-black-1

Recarga la GoPro HERO8

La GoPro HERO8 Black ha sido lanzada con un nuevo formato de batería. Las nuevas baterías GoPro para HERO8 Black se distinguen por una banda azul en la base. Son perfectamente compatibles con HERO8 Black y GoPro HERO5/6/7 Black. También hay baterías LCE que son compatibles tanto con HERO5/6/7 Black como con HERO8 Black.

Si desea recargar rápidamente todas sus baterías sin enchufar su GoPro HERO8, hay un cargador dual GoPro que puede cargar hasta 2 baterías simultáneamente. Asimismo, ofrecemos un PowerPack que consta de un cargador Dual LCE con dos baterías LCE para HERO8 Black.

Asegure la HERO8 a un soporte

Buenas noticias ! La GoPro HERO8 es compatible con la mayoría de los ataques para cámaras de acción. De hecho, HERO8 Black se puede instalar en todos los accesorios con una base de norma de fijación para GoPro. Ya sea un poste, un asa o un trípode, hay una multitud de accesorios para asegurar su GoPro HERO8 Black. Con la GoPro HERO8 se pueden utilizar otros soportes, como ventosas, soportes para manillar o abrazaderas. Gracias a ello gran compatibilidad de la HERO8, puede diversificar fácilmente los puntos de vista y así crear contenido original con tu cámara!

Filtros para GoPro HERO8

Los filtros son excelentes para mejorar aún más la representación de las imágenes capturadas por una GoPro. Ya sea un filtro ND o un filtro subacuático, se montan directamente al ras con la lente. Lente GoPro. Sepa que la forma de la lente de la HERO8 Black ya no es la misma que la de la HERO5, HERO6 o HERO7 Black, y los filtros son exclusivos del nuevo modelo. ¡Los filtros compatibles con la HERO7 Black no son compatibles con la HERO8 Black!

En esta serie encontramos los filtros ND Shutter Collection desarrollados por PolarPro. El set contiene 3 filtros de diferentes densidades para adaptarse a todas las condiciones de luz. Con ellos puedes darle a tus videos un aspecto cinematográfico. Además, ¡son geniales para crear efectos de velocidad en tus fotos!

Al bucear, a veces es necesario usar un filtro. Por ejemplo, en agua azul, en ausencia de luz artificial, los filtros de boquilla utilizan un filtro rojo por debajo de una profundidad de 5 m.

El filtro rojo de PolarPro viene en un estuche GoPro (resistente al agua hasta 60 metros). PolarPro también ofrece un pack de tres filtros, de los cuales encontramos un filtro rojo, un filtro snorkel y un filtro magenta para aguas verdes como lagos y ríos. Switchblade de PolarPro también tiene un filtro macro. Todos son compatibles con las fundas impermeables GoPro de hasta 60 metros.

Finalmente, GoScope ofrece el kit HERO8 Marine con una carcasa impermeable hasta 60 m más 3 filtros submarinos (rojo, snorkel y magenta).

filtro de buceo para HERO8 Black

Accesorios adicionales para HERO8

Al igual que ocurre con los filtros, la GoPro HERO8 Black tiene un formato específico para la Hazme ! Los domos para GoPro HERO5/6 y HERO7 Black no son compatibles con GoPro HERO8 Black. El Telesin Dome para HERO8 Black es ideal para capturar buenas fotos en la interfaz entre el aire y el agua. Te permite obtener una foto o video con una escena. submarino y otro en el aire ! Otras cúpulas completan la gama.

GoPro ahora ofrece formularios para complementar la HERO8 Black para obtener una configuración completada. Estos 3 módulos solo son compatibles con HERO8 y son muy útiles para los usuarios que quieren hacer blogs calidad profesional. El módulo de medios tiene un micrófono direccional y dos bodegas de zapatos fríos. El módulo de iluminación proporciona una luz natural hasta 200 lúmenes. Se instala en el módulo multimedia a través de la fijación de zapata fría. De manera similar, el módulo de visualización utiliza el soporte de zapata fría del módulo de medios. Da la posibilidad de tener un retroalimentación de video cara a cara. ¡Es muy útil para enmarcar tus videos perfectamente al crear vlogs!

El marco múltiple de aluminio para HERO8 Black es un otra opción. También ofrece dos puntos de fijación de zapata fría. ¡Con ellos, puede instalar fácilmente un micrófono externo, un monitor externo o incluso una lámpara LED para perfeccionar sus tomas cuando hay poca luz!

gopro-hero8-black-módulo multimedia

La última palabra

La GoPro HERO8 Black se diferencia de la HERO7 Black y de las cámaras anteriores en su espectáculos pero también de su formato. Por lo tanto, algunos accesorios compatibles con HERO5/6 y 7 Black no son compatibles con GoPro HERO8 Black. ¡Este es el caso, por ejemplo, de cajas impermeables, filtros o incluso cúpulas! Sin embargo, la mayoría de los accesorios y soportes (bastón, asa, arnés, etc.) se pueden usar con la HERO8 Black. Para ir más allá y comprender las diferencias entre la HERO7 Black y la HERO8 Black, recomiendo leer nuestra comparación HERO7 vs. HERO8.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Volar tu dron en clima frío? ¡Qué hay que saber!

Artículo de 10 de agosto de 2022 Infraestructuras - civil M3T8 Paisajes de un blanco inmaculado, árboles cubiertos de nieve ...
Leer Más

Los 10 mejores accesorios GoPro por menos de $30

¿Estás buscando una idea de regalo para un usuario de GoPro o simplemente quieres regalarte un nuevo accesorio a un ...
Leer Más

Consejos para aumentar la autonomía de mi GoPro

En un artículo anterior, explicamos cómo aumentar la duración de la batería en climas fríos. Hoy nos interesan las diferentes ...
Leer Más

Los 7 consejos para no perder tu dron

Tomar todas las precauciones antes y durante el vuelo gracias al Chek List del buen piloto remoto de drones, puede ...
Leer Más

Los 20 consejos GoPro HERO10 Black que debes saber

¿Eres un trotamundos, un adicto a las emociones, un fotógrafo o un amante de los pequeños momentos para capturar y ...
Leer Más

¿Cómo elegir el sensor para tu cámara? ¿Fotograma completo (35 mm) o APS-C?

Después de determinar qué tipo de dispositivo necesitaba, su idea se basó en una cámara en lugar de una cámara ...
Leer Más

La Cable-Cam Wiral Lite: ¿la solución para filmar deportes de acción?

¿Eres un profesional y quieres filmar deportes de acción o cortometrajes con ángulos de visión increíbles? Presentamos la cámara con ...
Leer Más

Buceo: consejos y configuraciones para GoPro

En vídeo, dependiendo de tus necesidades y de la calidad de imagen que busques mientras buceas, te aconsejo elegir entre ...
Leer Más

¿Qué cámara usar para la bicicleta? Las 5 mejores cámaras de acción para motos

La GoPro HERO10 es rápida y potente gracias al procesador GP2. Use Hypersmooth 4.0 y cámara lenta 8x para un ...
Leer Más

Los mejores accesorios GoPro para vlogging

No hay nada peor que ver un video que tiembla o no es suave mientras lo mira.Por esto es esencial ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *