¿Cómo proteger adecuadamente tu GoPro mientras viajas?


Te explicamos en un artículo anterior cómo hacer que la edición de tus videos de vacaciones sea un éxito con la narración de historias. ¿Quién dijo que viajar o vacacionar significaba exponer su GoPro a proyecciones y vibraciones? Hoy quiero hablarte de las diferentes formas de proteger tu cámara GoPro mientras viajas. Desde simples vidrios templados hasta cajas de almacenamiento, te las explicaré en estas pocas líneas. Te permite viajar con tranquilidad.

Protectores de pantalla, lentes y estuches.

Cuando se usa una GoPro, la lente o la pantalla a menudo quedan expuestas. Por eso, te presento los mejores productos para evitar rayones o roturas.

Primero tenemos el GoPro HERO9 Black Master Protection Kit. Este paquete contiene dos piezas de vidrio templado irrompible: una para la pantalla frontal y otra para la pantalla táctil trasera. También obtendrá una capucha que se adapta a la lente GoPro. Esto es ideal para viajar sin una cámara.

Para GoPro Hero8 puede usar la tapa de lente de gel de silicona

cache-d-objectif-dreampick-lente-cubierta-para-gopro-hero8-1

Las lentes GoPro Max están particularmente expuestas debido a su disposición a cada lado de la GoPro. Te recomiendo encarecidamente que te equipes con las tapas protectoras GoPro Max. Fáciles de instalar, no tendrás que preocuparte por tus lentes cuando las aplanes entre tomas.

Por último, están las fundas de silicona que protegen la GoPro de golpes y arañazos. La cubierta de silicona negra GoPro HERO9 se instala rápidamente en la GoPro y permite el acceso a la pantalla táctil y a los botones. Una correa para la muñeca protege tu GoPro de las caídas. Un modelo también es compatible con la GoPro HERO8 Black.

Protección de transporte

Con anterioridad, se ha demostrado que es posible cubrir la lente de la GoPro cuando no está en uso. Asimismo, les muestro otros artículos que sirven para proteger la cámara durante el traslado.

El estuche QuickSafe para HERO5, HERO6, HERO7, HERO8 y HERO9 le permite montar su GoPro sin quitarla del soporte. ¿La cámara GoPro está anclada a un poste o a otro? Monta la cámara en el estuche semirrígido directamente para asegurarla rápidamente entre tomas o durante viajes extensos.

Si viaja con mayor frecuencia, es recomendable que cuente con un estuche más resistente para sus implementos. Por ejemplo, se ofrece un estuche de protección para la cámara HERO9 B&W1000. Estos últimos son particularmente poderosos y resistentes a los choques. Además, es a prueba de agua. La estructura del interior está formada por espuma rígida y cuenta con múltiples ranuras de tamaño idéntico. De esta manera, puedes guardar tu GoPro, además del Float Grip, PowerPack con cargador de baterías y dos pilas, y otros repuestos.

¿Quieres una caja más pequeña que contenga más cosas? Se ha creado un modelo semejante, pero tres veces más grande: el maleta B&N 3000 para HERO9. Además, es muy fuerte esta caja. Ella tiene un doble fondo que puede albergar más objetos. Por ejemplo, puedes guardar hasta 4 pilas externas, tarjetas de memoria con ranuras separadas, un palillo o incluso un asa.

 Estuche B&N 3000 para GoPro

Finalmente, el kit de viaje GoPro para HERO5/6 y HERO7 Black, Silver y White incluye un estuche de transporte Estuche compacto. Es lo suficientemente rígido para asegurar un buena proteccion de la GoPro durante tus viajes. También encontrará en este kit un cubierta protectora silicona como la presentada en la parte anterior. la Mini trípode corto de GoPro también está incluido. Este paquete te permite equiparte eficiente y sencillo más económico.

La última palabra

Vidrio templado, cubierta protectora o caja de almacenamiento: aquí están los accesorios principales para proteger mejor su cámara GoPro durante sus viajes y aventuras. Hemos seleccionado para usted los mejores productos para satisfacer mejor sus necesidades.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Volar tu dron en clima frío? ¡Qué hay que saber!

Artículo de 10 de agosto de 2022 Infraestructuras - civil M3T8 Paisajes de un blanco inmaculado, árboles cubiertos de nieve ...
Leer Más

Los 10 mejores accesorios GoPro por menos de $30

¿Estás buscando una idea de regalo para un usuario de GoPro o simplemente quieres regalarte un nuevo accesorio a un ...
Leer Más

Consejos para aumentar la autonomía de mi GoPro

En un artículo anterior, explicamos cómo aumentar la duración de la batería en climas fríos. Hoy nos interesan las diferentes ...
Leer Más

Los 7 consejos para no perder tu dron

Tomar todas las precauciones antes y durante el vuelo gracias al Chek List del buen piloto remoto de drones, puede ...
Leer Más

Los 20 consejos GoPro HERO10 Black que debes saber

¿Eres un trotamundos, un adicto a las emociones, un fotógrafo o un amante de los pequeños momentos para capturar y ...
Leer Más

¿Cómo elegir el sensor para tu cámara? ¿Fotograma completo (35 mm) o APS-C?

Después de determinar qué tipo de dispositivo necesitaba, su idea se basó en una cámara en lugar de una cámara ...
Leer Más

La Cable-Cam Wiral Lite: ¿la solución para filmar deportes de acción?

¿Eres un profesional y quieres filmar deportes de acción o cortometrajes con ángulos de visión increíbles? Presentamos la cámara con ...
Leer Más

Buceo: consejos y configuraciones para GoPro

En vídeo, dependiendo de tus necesidades y de la calidad de imagen que busques mientras buceas, te aconsejo elegir entre ...
Leer Más

¿Qué cámara usar para la bicicleta? Las 5 mejores cámaras de acción para motos

La GoPro HERO10 es rápida y potente gracias al procesador GP2. Use Hypersmooth 4.0 y cámara lenta 8x para un ...
Leer Más

Los mejores accesorios GoPro para vlogging

No hay nada peor que ver un video que tiembla o no es suave mientras lo mira.Por esto es esencial ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *